viernes, 23 de noviembre de 2012

noticia de fuentes de financiamiento, comenten compañeros

Los aranceles siempre ha sido una barrera para la economía de nuestro país ya que en algunos productos son muy altos y repercute en los precios de  estos, y esto ocasiona una inestabilidad en los precios , hoy se publican reducciones a 480 fracciones arancelarias adicionales que clasifican a productos agropecuarios e insumos químicos a fin de ampliar los beneficios descritos a otros sectores de la economía.
Este será un beneficio para las empresas de transformación que se dedican a la elaboración de   productos agroalimentarios, lo cual generara un mejor precio para el consumidor y esto ocasionara un incremento en la economía de nuestro país.
http://eleconomista.com.mx/industrias/2012/11/23/economia-reduce-arancel-sectores-quimico-agroalimentario

2 comentarios:

  1. Comentario
    Los impuestos en nuestro pais siempre han sido muy elevados y esto es determinante para fijar los precios que sulen ser tal altos y al final terminamos por adquirir dichos productos con altos impuestos porque son necesarios para la vida diaria.
    Deberia existir un organo integro que regule la aplicación de impuestos de todo tipo a fin de aplicarlos justamente para lograr una competencia digna y sana.

    ResponderEliminar
  2. ES UNA BUENA INICIATIVA LA QUE ES REALIZANDO LA SE PARA QUE SE VEAN BENEFICIADO A LOS CONSUMIDORES INTERMEDIOS Y FINALES, LO QUE ESTA UN POCO ES QUE ESTAS TASAS SE PONDRÁN EN APLICACIÓN HASTA DENTRO DE CUATRO AÑOS Y AUN ASÍ TODAVÍA SEGUIRÁN SIENDO ALGO ALTAS, ESPERANDO QUE AHORA CON EL CAMBIO DE GOBIERNO EXISTA UNA MEJOR ECONOMÍA PARA MÉXICO.

    ResponderEliminar